18.9 C
La Plata
20 febrero, 2026
"SIN RED"

Cada vez más miserable, Andahazi no para de vomitar odio, y ahora dice que “la moral de los ucranianos es más alta que la de los argentinos”

Para Federico Andahazi, el escritor ultramacrista y columnista de Luis Majul en LN+, Argentina atraviesa un momento tan sombrío es su historia que hasta quienes viven en Ucrania, país en guerra con Rusia, prefieren estar ahí, antes que ‘soportar’ estar en nuestro país.

La comparación es tan brutal que solo puede ser producto de una exageración deliberada, y es propia del ataque constante de los medios hegemónicos al Gobierno.

Y esta vez Andahazi cruzó todos los límites, al elogiar veladamente al pueblo ucraniano para poder castigar la calidad de vida que existe en Argentina, ya que para él nuestra moral es más baja que la de los ucranianos, ya que al menos “tienen expectativas”.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios