17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

En Alte Brown convocan a inscribirse en los Juegos Bonaerenses 2022

El Municipio de Almirante Brown informó que hasta el próximo viernes 6 de mayo –inclusive- se encuentra abierta la inscripción para la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses.

Jóvenes, adultos mayores, universitarios y personas con discapacidad, entre otros, podrán competir en las diferentes disciplinas deportivas y culturales del torneo cuya final se disputa en la ciudad de Mar del Plata.

Para informes e inscripción, quienes quieran participar en las prácticas deportivas  podrán acercarse al Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, por comunicarse por teléfono al 60815211 o por mail a deportes@brown.gob.ar

Mientras tanto, para las disciplinas culturales la inscripción se encuentra abierta a través del mail juegosbonaerensesbrown@gmail.com (categorías juveniles, adultos mayores y universitarios), y de la cuenta culturainclusivabrown@gmail.com (para personas con discapacidad), o en  gestionculturalbrown@gmail.com. Además las y los interesad@s podrán  inscribisre personalmente en la Casa Municipal de la Cultura, en Esteban Adrogué N° 1224.

Mariano Cascallares indicó que “ya son alrededor de 6 mil los brownianos inscriptos en las diferentes prácticas deportivas y culturales” e invitó a sumarse a esta actividad conjunta de la Provincia y los Municipios.

En total se disputarán 44 disciplinas deportivas, 24 para adultos mayores, 13 para discapacitados  y  3 para trasplantados (natación, atletismo, tenis de mesa). En tanto son 19 las disciplinas artísticas en las que competirán los brownianos.

También en info135

Importantes operativos de limpieza integral en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Suman productos y comercios al programa municipal Precios Moronenses

Alfredo Silletta

Celebramos los 223 años de la ciudad de Ensenada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios