10.6 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Esmeralda Mitre sigue lapidando a Leuco: “¿Cómo alguien puede decir semejante burrada?”

Si algo ha dejado en claro Esmeralda Mitre en los últimos tiempos, es que se toma muy en serio su rol como accionista del diario La Nación, luego de haber heredado el 25 % de sus acciones. Y, a raíz de los últimos sucesos, parece no tener inconvenientes en hacerle el sentir el rigor a quienes, técnicamente son sus empleados. Su reciente cruce con el periodista ultramacrista Alfredo Leuco es ejemplo de esto.

Durante un recital de Palito Ortega en el que Mitre y Leuco coincidieron, se propuso realizar una foto entre ambos. En tono de broma, el periodista aceptó inmortalizar el momento diciendo: “Sí, ahora que somos socios”. Lejos de tomárselo con humor, la heredera retrucó: “No, perdón. Yo soy tu jefa”.

Si bien Esmeralda Mitre se refirió a lo sucedido en su cuenta de Twitter, en las últimas horas siguió hablando sobre la reacción del operador en una nota que le realizaron en Intrusos: “Casi se muere. Quedó muy mal parado delante de todo el mundo, había gente importante. Le bajó la presión. Yo tenía un mejor pensamiento de él. ¿Cómo socios? ¿Cómo alguien puede decir semejante burrada?”.

También en info135

Mario Pergolini y su mirada sobre el país: “La gente está harta de la inflación y de no tener estabilidad”

Eduardo

Resentido y lleno de odio, Alfredo Casero dice que se va de Argentina: “Ya no quiero seguir en este país de opas”

Eduardo

Enloquecida, a Canosa se le salió la cadena al aire luego que le descubrieran su fake news y le echó la culpa a la prensa

Nico Brutti

Salir de los comentarios