10.6 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Gabriela Cerruti y su picante respuesta a un periodista “independiente” que la chicaneó: “Le transmito al presidente tus sugerencias”

“Le transmito al Presidente tus sugerencias”, fue la picante respuesta que la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, dio esta mañana a un periodista en Casa Rosada durante su habitual conferencia de prensa de los jueves, luego de una pregunta que incluyó una opinión personal por parte del cronista.

“¿Por qué el presidente no busca conciliar la interna del Gobierno llamando a Cristina Kirchner para que clarifique la situación de Frente de Todos?”, preguntó Nicolás Gallardo, de CNN Radio, quien consideró además que esto tiene “repercusiones institucionales” como un supuesto faltazo de Alberto Fernández a la visita que iba a realizar a una automotriz ayer, o una supuesta parálisis legislativa.

“El presidente no se ausentó ayer por ninguna interna”, respondió Cerruti, antes de destacar el crecimiento de la industria automotriz y los proyectos que el Congreso tratará hoy. “Con respecto a lo que el presidente tiene que hacer, le transmito tus sugerencias”, cerró la portavoz con ironía.

También en info135

Mario Pergolini y su mirada sobre el país: “La gente está harta de la inflación y de no tener estabilidad”

Eduardo

Resentido y lleno de odio, Alfredo Casero dice que se va de Argentina: “Ya no quiero seguir en este país de opas”

Eduardo

Enloquecida, a Canosa se le salió la cadena al aire luego que le descubrieran su fake news y le echó la culpa a la prensa

Nico Brutti

Salir de los comentarios