18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Indignada, Karina Mazzocco cruzó a Susana por sus dichos golpistas y la partió al medio: “Es un desastre, echa más leña al fuego”

La conductora de “A la tarde”, no se cortó y atendió de lo lindo a la Diva de los teléfonos por sus despreciables dichos acerca de levantarse contra el gobierno, en un claro mensaje propio de la dictadura.

En ese marco, Mazzoco aseguró que “nos encanta que ella haga teatro en Uruguay, está buenísimo, por ella, la número uno, la adoramos ¡Todo! Pero pasa que son declaraciones, que alguna gente puede llegar a interpretar mal. Los argentinos, el pueblo del que habla Susana necesita que nos acunen un poco”.

“¡Estamos en carne viva! Entonces, invitar a un levantamiento no sé si es la Susana que a mí más me gusta. La adoro, pero prefiero otra Susana, una que calme. La verdad que echar nafta cuando está prendido fuego, con la cantidad de pobreza qué hay ¡Es un desastre! ¡Echar más leña al fuego! ¿Invitar a un levantamiento? A mí no me gusta, pero bueno. Ella tiene libertad y yo la respeto, adoro y puede expresarse como quiera”, expresó Mazzocco.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

2 Comentarios

DIEGO 8 mayo, 2022 at 4:22 pm

ESTA PUTA SE VA HACER UNA LINDA MORTAJA CON LA GUITA QUE TIENE

Respuesta
Jose M. 8 mayo, 2022 at 10:24 pm

OLVIDO SU ORIGEN Y HOY, YA VIEJA NO ENTIENDE QUE HABERSE TRANSFORMADO EN UNA PROSTITUTA VIP NO EVITA QUE LOS QUE PENSAMOS LA MIREMOS COMO LA ANTIGUA PROSTITUTA QUE FUE Y ES.

Respuesta

Salir de los comentarios