11 C
La Plata
9 julio, 2026
"SIN RED"

Tras enterarse que cobra 50 mil pesos por almorzar con ella, Osvaldo Quiroga enterró a Pato Bullrich: “Prefiero comer con mi perro”

El genial periodista, siempre filoso y corrosivo cuando la ocasión lo amerita, destruyó a la ex ministra y actual titular del PRO tras enterarse que hay gente que paga 50 lucas por sentarse a almorzar con ella.

Haciendo uso de todo su sarcasmo, Quiroga no titubeó y hundió a la impresentable operadora de la Embajada trescientos mil metros bajo tierra.

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios