18.6 C
La Plata
11 mayo, 2025
"SIN RED"

Jorge Lanata tomó partido en la pelea entre Casero y Majul, y disparó contra el conductor: “Es una falta de respeto”

Jorge Lanata volvió a conducir su programa por Radio Mitre, después de haber superado el coronavirus, y opinó tajante sobre el escándalo del momento: la feroz pelea entre Alfredo Casero y Luis Majul en LN+.

“Antes que nada yo banco a Casero, es un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas” comenzó diciendo el comunicador ultramacrista. Y agregó: “Es una falta de respeto que una persona esté hablando y que todos miren sus celulares. Está mal. Yo cuando laburo no dejo que estén con los celulares en la mesa”. “Le mandamos un abrazo a Alfredo”, cerró.

De esta manera, Lanata tomó partido por el actor, pese a que Majul es su amigo desde hace años, e incluso estuvo invitado a su casamiento con la abogada Elba Marcovecchio.

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios