17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Desde España, Alberto Fernández confirmó que irá por la reelección en 2023: “Sí, definitivamente”

En medio de las internas que vienen sacudiendo al Frente de Todos, Alberto Fernández confirmó en España que competirá por su reelección el año próximo. “Definitivamente”, resumió el presidente, durante una entrevista con la señal de televisión RTVE. 

“Señor presidente, ¿se ve usted con fuerzas no solo de terminar su mandato, sino de presentarse a la reelección en 2023?”, consultó el entrevistador. “Estoy absolutamente con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie, y la voy a poner de pie”, respondió Fernández.

“Entiendo que ha dicho más o menos que sí”, insistió el periodista, tras lo cual, el mandatario respondió: “Definitivamente, definitivamente”, enfatizó. “Si hay algo que nos pasa a los peronistas es que nunca nos damos por vencidos. Nos mataron mil veces, nos persiguieron, nos desaparecieron, nos derrocaron una y otra vez. Nosotros no sabemos de qué se trata eso de bajar los brazos”.

El 17 de noviembre del año pasado, en ocasión del acto por el Día del Militante en Plaza de Mayo, Fernández había planteado la necesidad de que el peronismo eligiera a sus próximos candidatos a través de las PASO.

En tanto, otro signo que había lanzado en los últimos tiempos el presidente fue el 8 de marzo último, cuando se había referido a su gestión como su “primer mandato”, durante un acto en la ciudad bonaerense de José C. Paz.

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1524139806284001280?s=20&t=k-Yg1fQY7jN2krOFYtf7Dg

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios