17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Cascallares compartió una jornada con ex veteranos y estudiantes de una escuela de Mármol

El diputado bonaerense Mariano Cascallares encabezó una jornada junto a ex combatientes de Malvinas y estudiantes en la Escuela Secundaria N°1 Alfredo Palacios, de José Mármol, junto con el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko.

La actividad se desarrolló en el establecimiento educativo ubicado en la calle Sánchez N°2350, donde se realizó una charla junto a la comunidad educativa y se proyectó una película sobre Malvinas realizada por los veteranos de guerra.

Además, se llevó a cabo un reconocimiento por parte del pueblo de José Mármol y de la escuela secundaria al Centro de Ex Combatientes “Puerto Argentino”.

“Seguimos con las actividades para malvinizar Almirante Brown junto a nuestros ex combatientes, en el marco del 40° Aniversario de la Gesta Malvinas que se cumple este año. Esta vez, junto a estudiantes en una emotiva charla que contó también con la proyección de una película”, sostuvo Mariano Cascallares.

La actividad, que incluyó la participación de la delegada Valeria Ramallo, se llevó adelante en el marco de la “Semana de la Identidad de José Mármol”, que incluyó una amplia agenda de propuestas durante todo el último fin de semana.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios