0.5 C
La Plata
1 julio, 2025
MUNICIPIOS

Alejo Chornobroff firmó un convenio para obras de vialidad en Avellaneda

En conjunto a Trenes Argentinos se acordó la construcción de un nuevo paso bajo nivel en nuestra ciudad.

 

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto al titular de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado, Martin Marinucci, sellaron el convenio que permitirá avanzar en la construcción de un nuevo paso bajo nivel en la ciudad.

 

El mismo estará ubicado en la calle Estanislao Zeballos y su cruce con las vías del FFCC Roca. Esta obra beneficiará a lxs conductores y peatones que transitan por la zona, además de brindar mayor seguridad, más conectividad y evitar siniestros viales.

 

También estuvo presente en la firma del convenio el jefe de gabinete de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Silvestre Fontana.

También en info135

Mayra otorgó certificados de habilitación municipal a 13 comercios del distrito

Alfredo Silletta

La Matanza impulsa el desarrollo urbano pese al freno nacional

Alfredo Silletta

Cascallares participó de la celebración del 50° aniversario de la escuela n° 63 de Claypole

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios