19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Gran presencia de vecinos y vcinas en las actividades culturales y deportivas desarrolladas por el Municipio de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa sobre las distintas actividades culturales y deportivas se realizaron en el distrito la pasada semana con una gran presencia de quilmeñas y quilmeños.

Entre las destacadas, el cine argentino de la mano del Espacio INCAA, que funciona en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes), sigue ofreciendo estrenos en su cartelera y fue una de las elecciones con mayor cantidad de público. Se proyectaron las películas “Azor”, “Madre planta”, “Las Rojas”, entre otras.

 

Por otro lado, celebrando el Día Internacional de los Museos, desde los diferentes espacios de Quilmes se llevaron adelante en dos jornadas, actividades que se ofrecen en los mismos. Danzas, inventos varios, libros y propuestas lúdicas.

 

El Teatro Municipal como es costumbre, contó con sala llena con sus propuestas artísticas que lleva adelante con espectáculos musicales y de excelencia teatral.  La obra “La tentación”, de Pacho O’Donnell, con las actuaciones de Raúl Rizzo y Pablo Shinji, fue puro disfrute de las y los espectadores.

 

A su vez, los amantes del 2×4 se deleitaron con las maravillosas presentaciones de la Orquesta de Tango “Ciudad de Quilmes”, que realizó en Casa de Arte Doña Rosa y en el  Centro Cultural Kilme 21 de Mayo, de Villa La Florida.

 

En tanto, en la Casa de las Culturas, se llevó adelante la inauguración de la muestra “Mariposas Multicolor”, de las artistas Alejandra Bagolini y Liliana Esteban. Además a través del ciclo Musicando en el Patio se presentó  Alejandro Abbattista y toda su música.

 

Por último, en materia deportiva se realizó en el  Estadio Nacional de Hockey, el torneo  5 vs. 5 femenino con distintas categorías de menores hasta mayores. Participaron distintas escuelas de hockey vecinas y las familias de dicha actividad.

 

Recordá que, para más información sobre cada evento, podés chequear nuestra web: http://quilmes.gov.ar/agenda

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios