14.8 C
La Plata
10 septiembre, 2026
PAÍS

Verónica Magario encabezó un encuentro de Vicegobernadores nucleados en FOVIRA

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y presidenta del Foro Permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de la República Argentina (FOVIRA), Verónica Magario, encabezó una reunión con sus pares de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder -vicepresidente del organismo-; La Rioja, Florencia López; y Santa Fé, Alejandra Rodenas.

 

Durante el encuentro, los/as funcionarios abordaron la cuestión de la regionalización de las provincias argentinas en base a las problemáticas sociales de cada una, así como sus características climáticas, geográficas, poblacionales y culturales.

 

Las/os vicegobernadores coincidieron en la importancia de integrar por regiones los distritos de la Argentina en pos de lograr una mayor eficiencia en la resolución de los desafíos que cada uno de ellos presenta.

 

Magario, Silva Neder, López y Rodenas trabajaron en consonancia con los gobernadores y las Legislaturas de las provincias que representan.

También en info135

Organizaciones marcharon frente a Mercado Libre “contra las políticas de endeudamiento”

Alfredo Silletta

Los intendentes peronistas del Conurbano le marcan la cancha a Milei: territorio, gestión y números que incomodan a la Casa Rosada

Alfredo Silletta

Milei llega a los 1000 días con poco para mostrar: se cae el relato y la realidad golpea el bolsillo

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios