2.5 C
La Plata
6 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Ferraresi, Chornobroff y Sierra inauguraron la sede de un Centro de Jubilados y entregaron subsidios

Se trata del nuevo edificio para el Centro UHOM de Villa Domínico. Además brindaron ayudas económicas a otras 19 instituciones locales.

 

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, encabezaron la inauguración de la nueva sede del Centro de Jubilados UHOM, ubicado en Villa Domínico.

 

Además, durante el acto entregaron subsidios por más de $ 24 millones para otras 19 instituciones locales destinadas a adultxs mayores.

 

La nueva sede cuenta con un sum, patio con parrilla, espacio para enfermería, cocina y sanitarios

 

En su discurso, el ministro Ferraresi remarcó: “Tener los centros de jubilados más lindos de la Argentina es un nuevo desafío para nosotros. No nos ponemos límites porque sabemos que ustedes viven y disfrutan mucho en estos lugares”.

 

También estuvieron presentes el secretario de Institucionales, Ariel Lerici y la subsecretaria de Tercera Edad, Irene Rojas.

También en info135

Entregaron certificados de cursos y talleres de la Granja Educativa Municipal de Alte Brown

Eduardo

Alak distinguió como ciudadanas ilustres a Majo y Vicky Granatto: “La Plata volvió a ser la ciudad más feliz del mundo”

Eduardo

La Matanza: vacunación, asesoramiento y promoción de derechos orientado a personas con discapacidad, niñas, niños y adolescentes

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios