24 C
La Plata
14 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Ensenada: Sorteo de adjudicación de las casas del Federal 2

El Municipio llevó a cabo el sorteo donde cada titular sacó el número de su vivienda en forma transparente y eficaz. Las 224 casas del barrio Federal 2 ya tienen el nombre y apellido de sus nuevos dueños. 

 

El intendente Mario Secco ratificó que el municipio está trabajando en la construcción de 1500 viviendas más para continuar dando respuestas a las necesidades habitacionales de los y las ensenadenses.

 

El proceso de preselección para cada adjudicatario llevó mucho trabajo por parte de diferentes áreas municipales, para que cada familia cuente hoy con su derecho a la casa propia.

 

Cabe recordar, una vez preseleccionados los 224 futuros dueños; se presentó un período de oposición, donde todos los vecinos podían objetar la preselección, presentando un reclamo para que las autoridades revean alguna adjudicación. Esto permitió que la selección haya sido transparente para todos y todas.

También en info135

Las jornadas de salud llegan a nuevos barrios con atención médica y campañas de prevención

Alfredo Silletta

Morón abre la preinscripción para los Espacios de Cuidados para la Primera Infancia

Alfredo Silletta

La Matanza impulsa la autoproducción y la alimentación saludable en los hogares del distrito

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios