26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Insaurralde participó de la inauguración del Mercado Agroganadero de Cañuelas junto a Fassi y Arrieta

El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó de la inauguración del Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG)  junto a la intendenta Marisa Fassi y al director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

 

El MAG es un nuevo espacio de encuentro, interacción y de referencia para el sector de los agronegocios en la Argentina. Además del Mercado propiamente dicho, la oferta integral incluye un paseo comercial, hotel, estación de servicio, un sector de exposiciones y un barrio con 320 lotes de viviendas.

 

El proyecto integral tiene gran impacto social y económico, porque significa la creación de más de 7.500 puestos de trabajo directos e indirectos, tanto en instancia de construcción como del mercado operando, nuevas oportunidades comerciales para proveedores, desarrollo económico de la zona y acceso a la vivienda.

 

“Esta apuesta productiva no es casual, es la respuesta a un modelo y a una visión de la gestión pública que se lleva adelante acá en Cañuelas. Hoy además es un día de reivindicación histórica con la producción bonaerense porque el nuevo Mercado Agroganadero está en el territorio que más cabezas tiene en el país: la provincia de Buenos Aires”, destacó Insaurralde y añadió: “Creemos en el campo y en la ciencia trabajando juntos por una producción inteligente y sustentable. Cuenten conmigo, con el gobernador Axel Kicillof y con todo el equipo de gobierno que apuesta a la articulación con el sector privado para robustecer el gran ordenador social que es el empleo”.

 

Por su parte, la intendenta Marisa Fassi señaló: “Cada vez que vengo al Mercado Agroganadero siento una inmensa felicidad porque es símbolo de crecimiento, desarrollo y trabajo para nuestra ciudad y toda la región. Por eso estamos eternamente agradecidos con los consignatarios que eligieron nuestro distrito para realizar la inversión más grande en los 200 años de historia de Cañuelas”.

 

En tanto, Arrieta consideró que “es un día de fiesta no solo para los vecinos y vecinas de Cañuelas en el año de nuestro Bicentenario, sino para la producción y la inversión en la provincia de Buenos Aires”. A su vez, agradeció la presencia del jefe de gabinete bonaerense por el acompañamiento al proyecto.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios