10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Jorge Rial deja “Sobredosis de TV” para conducir un ciclo diario en C5N, y volverían la “negra” Vernaci y Juan Di Natale

Desde el 4 de julio próximo, Jorge Rial encabezará la versión televisiva de su exitoso programa radial “Argenzuela” (Radio 10). Será de lunes a viernes, de 15 a 17, por la pantalla de C5N. Lo acompañarán Paulo Kablan, Mauro Federico y Diego Brancatelli, entre otros.

Debido a este nuevo proyecto, Rial abandonará “Sobredosis de TV”, y ya es prácticamente un hecho que la “Negra” Elizabeth Vernaci podría volver a encabezar el ciclo, acompañada otra vez por Juan Di Natale.

Rial viene cosechando un muy buen rating en Radio 10 y sus números siguen en ascenso. En los últimos meses la emisora pasó del cuarto al segundo lugar entre las radios más escuchadas del país. Y por eso, el Grupo Indalo se propuso intentar “contagiar” el bueno momento de Radio 10 a C5N.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios