9.5 C
La Plata
1 julio, 2022
PROVINCIA

Kicillof recorrió los avances de las obras de construcción de 39 viviendas en Ranchos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este miércoles los avances de las obras de construcción de 39 viviendas en el municipio de General Paz, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Ambiente, Daniela Vilar; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el intendente local, Juan Manuel Álvarez. 

 

Las 39 soluciones habitacionales son construidas por el Instituto de la Vivienda en un predio ubicado sobre el acceso a la localidad de Ranchos, en la ruta 20. Con una inversión de 140 millones de pesos, las obras cuentan con un avance superior al 70%. 

 

En General Paz, se entregaron 62 viviendas en el último año: 53 en Ranchos y 9 en Loma Verde, en tanto que se reactivaron las obras sobre otras 10 en Villanueva que habían sido paralizadas durante la gestión anterior. Además, la semana pasada se celebró un convenio para destinar 110 millones de pesos a la construcción de otras 18 casas que estarán ubicadas en las calles 49, 51 y 78 de la ciudad.  

 

A continuación, el Gobernador visitó las instalaciones del polo educativo que conforman las escuelas primaria N°4 y secundaria N°5 y el Jardín de Infantes N°905, donde conversó con estudiantes y autoridades en el patio común que comparten las tres instituciones.

 

También en info135

Nueva reunión de la mesa de trabajo del IPS con representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense

Alfredo Silletta

Larroque contundente: “La fase moderada está agotada, Cristina es la única que puede recuperar la esperanza”

Alfredo Silletta

Kicillof tomó juramento de fidelidad a la Bandera Nacional a cadetes de la Policía de la Provincia

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios