11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
PROVINCIA

Casi 2,8 millones de bonaerenses cobran el refuerzo de ingresos en junio

En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, casi 2,8 millones de bonaerenses cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del Refuerzo de Ingresos.

La medida representa, en el mes de junio, una inversión social del Estado nacional en la provincia de Buenos Aires de casi 25 mil millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

También en info135

Malena Galmarini firmó el contrato para dar inicio a la megaobra “Emisario Berazategui” que beneficiará a 7 millones de personas

Alfredo Silletta

Nueva reunión de la mesa de trabajo del IPS con representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense

Alfredo Silletta

Larroque contundente: “La fase moderada está agotada, Cristina es la única que puede recuperar la esperanza”

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios