21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Con la presencia de Garro, el programa ‘Barrio x Barrio’ tuvo un exitoso debut en Romero

“Los vecinos esperan que les demos respuestas concretas y solucionemos sus problemas de todos los días”, resaltó el intendente Julio Garro al participar de la jornada, y adelantó que la flamante iniciativa llegará a todos los rincones de la Ciudad.

Con cientos de vecinos que resolvieron trámites, dejaron sus reciclables, vacunaron a sus mascotas y se hicieron controles de salud, la propuesta se estrenó este miércoles en Romero y continuará la próxima semana en Gorina.
“Es muy importante que podamos acercar más y mejores soluciones”, destacó Garro desde 157 y 526, y adelantó que ‘Barrio x Barrio’ permitirá “llevar las oficinas públicas a las plazas” todas las semanas.
“En estos momentos difíciles que estamos viviendo, tenemos que estar más cerca que nunca”, sostuvo el jefe comunal, y agregó: “Estaremos recorriendo cada rincón de la Ciudad para que todas las familias puedan acercarse”.
El programa itinerante les da a los ciudadanos la posibilidad de acceder a servicios comunales a pocas cuadras de sus casas: en las postas, se ofrecen chequeos médicos, atención veterinaria, asistencia en violencia por razones de género y ayuda en la inscripción a trámites y registros.
Además, se brindan talleres, espectáculos, propuestas deportivas, información sobre actividades para adultos mayores, la posibilidad de aprender RPC y la opción de intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines en el marco del Eco Canje.
Según se informó, la iniciativa llegará las próximas dos semanas a Gorina y Arana, respectivamente.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios