21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Refuerzan los controles de seguridad vial durante el fin de semana largo

La Municipalidad de La Plata puso en marcha ayer una serie de controles integrales de Tránsito y Seguridad Vial con motivo del fin de semana largo que abarcaron la zona de Diagonal 73 entre 3 y 4, en ambas manos. Las acciones continuarán hoy en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos y el Casco Urbano, entre otros barrios.  

Esta iniciativa tiene como objetivo intensificar los trabajos de prevención en materia vial. Las actuaciones estuvieron encabezadas por la Secretaría de Seguridad, el área de Control Ciudadano, la Policía de la Comisaría 9°, inspectores de la Dirección de Tránsito y agentes de la Guardia de Prevención Municipal.
“Nos enfocamos en verificar la documentación e identificar a los distintos motociclistas que circulaban por la zona, concientizar sobre las normas de tránsito y prevenir incidentes”, subrayaron desde la Comuna.
Según detalles del operativo, se secuestraron 9 motos por faltas a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, faltante de la documentación del rodado, VTV y licencia de conducir. Los motovehículos retenidos fueron trasladados en el carretón hacia el Polo de Seguridad municipal.
“A lo largo del fin de semana largo vamos a aumentar la presencia en las calles y reforzar los controles preventivos”, señalaron. En ese sentido, se anticipó que los retenes continuarán hoy en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos y el Casco Urbano; mientras que los próximos días se multiplicarán las tareas en diversas localidades y arterias estratégicas.

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios