18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

El Municipio de Quilmes y Trenes Argentinos realizaron un importante operativo de limpieza en inmediaciones de las vías en Quilmes Sur y Ezpeleta

El Municipio de Quilmes en conjunto con Trenes Argentinos dio inicio este sábado a un importante operativo de limpieza en Quilmes Sur y Ezpeleta, más precisamente en el radio comprendido por las avenidas Centenario e Hipólito Yrigoyen entre Primera Junta y Florencio Varela, que continuará a lo largo de los próximos días.

En cuestión, se llevó adelante una limpieza integral de la zona interna de las vías del ferrocarril General Roca, y también  de la externa, sobre las avenidas Centenario e Hipólito Yrigoyen.

Allí se efectuaron tareas de desmalezamiento y barrido, pintura de cordones, y levantamiento de ramas y de montículos de tierra y escombros.

Durante las próximas jornadas, los trabajos proseguirán en los lugares faltantes haciendo hincapié, principalmente, en la limpieza y recolección de ramas.

Participaron de la jornada, además de personal de Trenes Argentinos, que estuvo representado por el subgerente de RR.HH. de la Línea Roca, Matías Bide, trabajadores y trabajadoras de diferentes Secretarías comunales, entre las que se encuentran la de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), a cargo de Roberto Gaudio; Servicios Públicos, Sebastián García; Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri; Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; Agencia de Fiscalización y Control Comunal, María Alejandra Cordeiro, y la Base Operativa de Ezpeleta, que tiene como titular a Carlos Marcial.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios