16.6 C
La Plata
4 junio, 2026
PAÍS

El Banco Nación puso en marcha una campaña para la compra de computadoras, notebooks y tablets

El Banco de la Nación Argentina (BNA) puso en marcha una propuesta para la adquisición de computadoras, notebooks y tablets en hasta 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

 

La propuesta ofrecerá los productos en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

 

La plataforma Tienda BNA ya recibió más de 17 millones de visitas, y se vendieron más 175 mil productos de las 100 empresas de todo el país que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas, sin interés.

 

La promoción estará vigente hasta el mañana, miércoles 29 de junio, inclusive, y los productos se podrán adquirir a través de las tarjetas Visa y Mastercard (no corporativas) emitidas por el BNA.

 

 

También en info135

El ambientalismo popular se movilizó en apoyo a Cristina 

Alfredo Silletta

“Lo viejo funciona, Juan”: el desesperado ataque de Caputo a Kicillof mientras se derrumba el relato libertario

Alfredo Silletta

Kicillof viaja a Corrientes mientras Milei acumula problemas: gira federal, encuestas y una oposición que toma volumen

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios