17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
PROVINCIA

Larroque contundente: “La fase moderada está agotada, Cristina es la única que puede recuperar la esperanza”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, remarcó que “la fase moderada está agotada” en relación al futuro de la coalición gobernante Frente de Todos de cara a las elecciones 2023. Asimismo, destacó que la vice Cristina Kirchner es “la única dirigente que genera esperanza” y elogió al presidente Alberto Fernández por la visita a Milagro Sala en su internación en Jujuy. 

En declaraciones a El Destape radio afirmó que “Hay un desperfilamiento de los objetivos originales y hay que recuperar el camino que se trazó en aquel momento”, señaló el referente de La Cámpora y agregó: “A la sociedad hay que ofrecerle una perspectiva de esperanza y la única dirigente que genera eso hoy es Cristina Kirchner; es la persona que todavía es creíble y está dispuesta a enfrentar al poder”.

En ese sentido, Larroque agregó que la vicepresidenta “encarna un reaseguro de que hay límites que no se traspasan” porque “gobernar es enfrentar al poder económico y se necesita una política fuerte que lo regule para permitir el desarrollo del país y garantizar la justicia social”.

De todos modos reclamó que “se tomen medidas claras en el corto plazo” porque, de otra forma, “pensar en las elecciones del año que viene pasa a ser un hecho de ciencia ficción”.

Al ser consultado sobre la figura de Martín Guzmán, el dirigente prefirió no profundizar sus criticas:  “El ciclo de Guzmán… no quiero opinar, es un tema terminado, vera él en su conciencia qué quiere hacer y el Presidente definirá. No tenemos mucho para esperar por ese lado”.

Nota en desarrollo

 

También en info135

Insaurralde y Massa en Lomas de Zamora con jubilados y empresarios de CAME 

Alfredo Silletta

El Ministro Nardini supervisó el avance de las obras en el Río Reconquista

Alfredo Silletta

Comienza en octubre la vacunación de la Triple Viral y contra la Polio en Provincia

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios