11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
MUNICIPIOS

Noe Correa supervisó el avance de obra del Centro de Desarrollo Infantil de Los Polvorines

Ubicado en el barrio “El Cruce”, este lugar pensado para niños de 2 a 4 años en situación de vulnerabilidad, contará con tres patios, lactarios, aulas y oficinas, entre otros espacios. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó los avances de la obra del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Los Polvorines, ubicado en Dante Alighieri y Antonio Alice.

“Hoy estamos recorriendo el avance de esta obra que beneficiará a los vecinos del barrio ‘El Cruce’”, dijo Noe Correa, que luego agregó: “En este lugar antes había un baldío, un espacio inseguro, y pronto será un centro pensado para los más chiquitos”. 

La construcción de este Centro de Desarrollo Infantil surge de la necesidad de brindarle a la ciudad de Los Polvorines equipamiento educativo para niños y niñas entre dos y cuatro años de edad. Como así también, asistencia a niños, niñas y a madres, en situación de vulnerabilidad. 

Se trata de un edificio desarrollado en planta baja, que tendrá los siguientes espacios: oficinas, servicios, baños, aulas, y lactarios agrupados en torno a tres patios principales. Habrá un sector cubierto, de 220 mts2 de superficie, y otro sector de 80 mts2 semicubierto. 

Al concluir la recorrida por la obra, Noe Correa expresó: “Gracias al avance en obra pública, que venimos generando junto a Leo (Nardini), los niños y las niñas de muchas de las familias del barrio, van a tener este Centro donde estarán contenidos y acompañados por profesionales”. 

También en info135

Ensenada: cuatro camiones para la flota municipal y nuevo convenio 

Alfredo Silletta

Magdalena Sierra participó de una jornada de controles oftalmológicos y entregó lentes en Villa Corina

Alfredo Silletta

Nueva entrega de tablets en el Polideportivo de Villa de Mayo 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios