17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
PROVINCIA

Nueva reunión de la mesa de trabajo del IPS con representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense

En la sede central del Instituto de Previsión Social, se llevó a cabo la tercera reunión de la mesa de trabajo con el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB). El encuentro fue coordinado por la presidenta del organismo previsional, Marina Moretti.

Durante la jornada, Moretti compartió los avances en el trabajo de reducción de stock de trámites y los objetivos planteados para el segundo semestre del año. Entre otros temas, estuvieron en la agenda los progresos en jubilación ejecutiva y el trabajo realizado para simplificar el trámite para los cargos de extraña jurisdicción. 

A su vez, se pusieron en común los operativos previsionales realizados en los últimos meses en diferentes ciudades y las próximas actualizaciones tecnológicas que el IPS realizará en diferentes áreas y que impactarán en la resolución de trámites.

Los representantes de los trabajadores docentes abordaron temáticas inherentes a las mejoras de los procesos y valoraron positivamente este ámbito de encuentro periódico en la caja de las y los trabajadores de la Provincia. 

Estuvieron presentes representantes de SUTEBA, AMET, FEB, SADOP y UDOCBA.

También en info135

Insaurralde y Massa en Lomas de Zamora con jubilados y empresarios de CAME 

Alfredo Silletta

El Ministro Nardini supervisó el avance de las obras en el Río Reconquista

Alfredo Silletta

Comienza en octubre la vacunación de la Triple Viral y contra la Polio en Provincia

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios