26.1 C
La Plata
27 septiembre, 2022
MUNICIPIOS

Desplegaron nuevos controles de tránsito y seguridad vial en Villa Elvira

La Municipalidad de La Plata continúa con los operativos de prevención en los distintos barrios de la ciudad y durante este miércoles se montaron nuevos procedimientos en Villa Elvira. En el mes de junio se secuestraron más de 200 vehículos por diversas irregularidades.

Agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de Tránsito diagramaron el dispositivo de control sobre Avenida 1 entre 74 y 75, verificando la documentación de los vehículos que circulaban por la zona.
“Estas acciones forman parte de las tareas de prevención y control que realizamos con el objetivo de llevarle tranquilidad a los vecinos”, indicaron desde la Comuna.
Durante las actuaciones se hizo hincapié en la concientización sobre las normas viales, el uso del cinturón de seguridad, la obligatoriedad de llevar casco en el caso de las motos y se verificó la documentación de los vehículos.
“Estamos multiplicando estos operativos en todos los barrios de la ciudad, brindándole una respuesta a los vecinos de las localidades”, concluyeron.

MÁS DE 200 VEHÍCULOS SECUESTRADOS

Como resultado de los permanentes dispositivos de control que se desarrollaron a lo largo del mes, agentes comunales secuestraron más de 200 vehículos, entre los cuales se encontraban 64 automóviles y 152 motos.
Los falta de documentación (licencia de conducir, cédula verde o azul y VTV) fue la falta más reiterada, seguida por la ausencia de seguro. También se labraron actas por alcoholemia positiva, y por no tener casco, patentes, espejos, caños de escape ni matafuegos. Finalmente, el polarizado de los vidrios también se sancionó en aquellos casos que correspondía.

También en info135

Fernando Moreira inauguró el Centro de Encuentro Comunitario y Juvenil de Billinghurst

Nico Brutti

Extienden convocatoria al Segundo Concurso de Fotografía Ambiental de Alte Brown

Nico Brutti

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron nuevos pavimentos en Ing. Pablo Nogués 

Nico Brutti

1 comentario

Salir de los comentarios