27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

El Banco Nación inauguró un nuevo Centro de Atención Nación PyME en la provincia de Córdoba

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró hoy en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, un Centro de Atención para PyME Nación (CAPN),  que operará como un canal exclusivo para las unidades económicas de menor tamaño con el propósito facilitar todo tipo de trámites y el acceso a las distintas líneas de créditos destinadas a esta franja de empresas.

 

“Con esta apertura reafirmamos, una vez más, la importancia que las PyMEs tienen para el Banco Nación, ya que representan un enorme porcentaje de las empresas del país, que generan valor  agregado y más del 60% del empleo”, destacó el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

 

“Las PyMEs son protagonistas principales para la transformación productiva del país”, agregó.

 

La inauguración contó con la participación del vicepresidente del BNA, Carlos Caserio, y los Directores Julia Strada, Martín Ferré, Guillermo Wierzba y Raúl Garré. También estuvieron la Gerenta General, María Barros, y el subgerente general principal de Negocios, Gastón Álvarez.

 

El nuevo CAPN funcionará en la calle San Lorenzo 13, 1° Piso, de la ciudad serrana, y atenderá al público de 8 a 13 horas.

 

 

El BNA ya cuenta con 35 puntos de atención operativos en todo el país, y 5 en la provincia, y tiene como objetivo aumentar la presencia en las principales ciudades, para brindar mayores accesos a las PyMEs sobre los productos y servicios bancarios y a la banca digital.

 

Este nuevo Centro Pyme abarcará la región de los Valles de Punilla y Calamuchita, lo cual permitirá mejorar la cadena de valor turística con servicios tan disímiles como alojamiento, transporte, gastronomía y entretenimiento. Junto a las actividades relacionadas con artesanías, productos regionales e indumentaria, configuran el 5,5% Producto Bruto Global de la Provincia.

 

  • 76% de los 2354 hoteles de Córdoba se ubican en la zona de influencia del nuevo Centro Pyme.

 

  • Existen 79.168 plazas hoteleras en los Valles de Punilla y Calamuchita.

 

  • La zona recibe 3,6 millones de turistas por año.

 

  • En 2019 –antes de la pandemia- los turistas gastaron $ 27 mil millones en la región.

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios