Para Luis Majul, la gente no tiene memoria ni recuerda lo que dijo tan solo una semana atrás. Si no, no se entiende que se atreva sostener una hipótesis diametralmente contraria a la que sostuvo durante meses.
Después de años de insistir con que Cristina Kirchner era quien llevaba las riendas del Ejecutivo y desmereciendo a Alberto Fernández, el conductor de LN+ ahora se despachó con una interpretación totalmente opuesta, a propósito de la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía.
Desde el comienzo de la gestión del Gobierno, el operador ultlramacrista se encargó de sostener que Alberto era un ‘títere’ de Cristina, sin decisión propia y supuestamente atado a los caprichos de la vicepresidenta.
Sin embargo, al analizar el cambio tras la salida de Martín Guzmán, su conjetura fue la opuesta, mostrando a un presidente fuerte, resistiendo los embates su vice.
DE LOS QUEMADORES DE CABEZAS, AHORA LLEGA…
— El Profe Eduardo (@ProfeEduardoOk) July 3, 2022
Todos estos años convenciendo a la audiencia de que Alberto era un títere y la que gobernaba era #Cristina y ahora me decís que Alberto no la atiende porque ella le estaría pidiendo "compartir el poder"?
En fin, la esquizofrenia… pic.twitter.com/KKsxLIS14g