13.9 C
La Plata
21 junio, 2025
"SIN RED"

Sacadísimo, Diego Reinhold le apuntó a la gorila de Silvia Fernández Barrio por burlarse y estigmatizar la pobreza: “Hija de P**, Conch**da, Soberbia”

El actor no escatimó calificativos contra la propagandista de la dictadura después que considerara que era pertinente cuestionar a una mujer que estaba siendo entrevistada por qué había tenido “siete, ocho o cinco hijos”, burlándose al aire.

En ese marco, Diego Reinhold le apuntó en Twitter a Silvia Fernández Barrio. El actor cuestionó -con una catarata de insultos- a la periodista por el polémico comentario que lanzó al aire en Momento D, el programa de Fabián Doman en El Trece.

El humorista citó una placa con la frase que arrojó en vivo la ex estrella de las noticias y exclamó: “Hija de mil p… conchu… soberbia… solo espero verla sufrir algún día”. Después de unas horas, Reinhold borró dicha publicación.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios