18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Plaza Joven en Virrey del Pino

La Secretaría de Juventudes, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo un nuevo encuentro de “Plaza Joven 2022”. Esta nueva edición se llevará a cabo el sábado 30 de julio de 13 a 19 hs. en la Plaza del km 40, ubicada en las intersecciones de las calles Cirilo Correa y Gorostiaga en la localidad de Virrey del Pino.

 

El objetivo del evento es generar un espacio de intercambio e integración cultural del género urbano para las y los jóvenes del distrito. Durante la jornada se realizará Matanza Freestyle, bandas y DJs en vivo, exhibiciones artísticas, sorteos, y mucho más.

 

Participarán además las Secretarías de Ciencia, Tecnologías y Políticas Educativas, Deportes y Recreación,Salud Pública, Producción, Mujeres, Políticas de Género y Diversidades, Control Comunal, Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Veteranos de Malvinas.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios