21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Vacaciones en mi ciudad: más de 350 mil personas visitaron “La Repu”

Como parte de las propuestas que organizó la Municipalidad de La Plata durante este receso invernal, la República de los Niños, el Parque Temático más importante de América Latina, fue visitado por más de 350 mil personas. Conocé la agenda para el cierre de las vacaciones. 

Según informaron desde la Municipalidad de La Plata, durante los primeros doce días de vacaciones más de 350 mil personas disfrutaron de las actividades educativas y recreativas que se desarrollaron en el Predio de la localidad de Gonnet. 
“Estamos felices de ver cómo el Parque Temático más importante de América Latina, que es un orgullo para todos los platenses, ha sido disfrutado por tantas familias en estos día, dándose récord de visitantes por día con todos los atractivos al 100%”, dijo al respecto el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.
Es válido resaltar que “La Repu” abre sus puertas todos los días de 7 a 22 horas con  entrada libre y gratuita y durante las vacaciones ofreció, además de las propuestas de todos los días, espectáculos culturales, talleres recreativos y educativos.
Asimismo, el funcionario destacó que “La Plata sigue posicionándose como plaza turística y tanto La Repu, como así también los Centros Culturales y las propuestas en cines, talleres y visitas guiadas han tenido una respuesta enorme del público. Queremos contarles que en las próximas semanas continuaremos con nuevas noticias para que el Predio siga creciendo”.

CONOCÉ LA AGENDA PARA ESTOS DÍAS

La variada agenda con actividades para toda la familia en el Parque Temático, continuará con estos días con los shows en el Anfiteatro, la proyección de películas en el Microcine y actividades educativas sobre medio ambiente, reciclado y granja para los más chicos. 
La agenda completa con las propuestas en Centros Culturales, cines y museos de la ciudad está disponible a través de la web https://vacaciones.laplata.gob.ar/.  

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios