El impresentable senador radical salió en redes a cuestionar a la dos veces presidenta y actual vice en un post tan miserable como falaz, que por supuesto habla mucho más de él que la propia Cristina.
Sería más interesante que @CFKArgentina responda a las pruebas expuestas en la causa Vialidad en vez de andar publicando pavadas. Quiere distraernos con un relato que ni ella, la reina del relato, puede sostener.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) August 9, 2022
En ese marco, los usuarios, hartos de este mamarracho mendocino, lo clavaron de cabeza sin compasión
Esta prueba, por ejemplo? pic.twitter.com/drJOaC4IxA
— Cristian Cimminelli (@cristiancim) August 9, 2022
Podría ud mencionar cuales pruebas? Por que resulta, que en el expte no figuran, y el relator de futbol Luciani hata el momento no nombro ni una sola, solo relato, gritos, mucho telepronter y “SENTIDO COMUN Y LA LOGICA” recurso a lo MORO…Brasil, Lula, proscripción, le suena???
— Vi Vel ✌ LaPatriaEsEl🌞tro🇦🇷 (@LaPatriaEsElO15) August 10, 2022
Sería interesante que te preocupes por los docentes y personal de Salud de tu provincia, a los que tu Gobernador está condenando a la pobreza, CARADURA !!
— Cordobésok 🇦🇷 (@cordobesokk) August 9, 2022
De qué pruebas habla @alfredocornejo ? Yo sólo oí adjetivaciones y nada más. Se ve que usted y el fiscal Luciani tienen coincidencias muy fuertes.
— CultivoPeronista (@CultPeronista) August 9, 2022