18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

La “independiente” Débora Plager: “Estamos discutiendo la interna de Juntos por el Cambio, en vez de hablar de Cristina”

Desde el canal de Macri, LN+, Marina Calabró y Francisco Olivera se referían a la salvaje interna que sacude a Juntos por el Cambio, a partir de las explosivas acusaciones de Elisa Carrió contra sus socios de ese espacio.

En ese momento tomó la palabra Débora Plager, con el claro objetivo de salir al cruce de sus compañeros en el estudio, y que no era momento de seguir ventilando esas cuestiones, cuando lo único que importa es pegarle al Gobierno.

Para la periodista, “aen este momento en el que se desangra la Argentina, en el que el Gobierno degrada su palabra respecto de la situación social y económica, la agenda, en lugar de estar puesta en la gestión de gobierno, qué hace Cristina, el juicio por la obra pública o Massa como ministro, estamos discutiendo la interna de Cambiemos. La verdad, muchachos, no es ese el camino”.

Y agregó, como para que no queden dudas hacia dónde apuntaba: “Es un juego que no solamente beneficia al Gobierno en este momento, sino que además es muy agraviante para la gente”, ya que “es muy doloroso ver que, la única esperanza a la que se aferra el ciudadano, le queda todavía un largo tiempo para poder ir a las urnas y votar un cambio”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios