19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Se viene “Malvinas Espacial” a Malvinas Argentinas 

La celebración por el “Día de la Niñez” será los días sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Predio Municipal, de 11 a 17 horas. Habrá juegos, actividades, aventura, y sorteos. El sábado cierran “Los Cazurros” y el domingo contará con el show de “La Granja: las aventuras de Bartolito”.  

 

El municipio de Malvinas Argentinas prepara una gran celebración para el día de la niñez. Este año, la temática será “Malvinas Espacial”. Durante el fin de semana del niño, sábado 20 y domingo 21 de agosto, de 11 a 17 horas, el encuentro de la familia será en el predio municipal de Malvinas Argentinas, el ex Batallón 601.  

 

El lugar se convertirá en un parque con diferentes atracciones y juegos para niños de diferentes edades, y para disfrutar en familia. Entre ellas: Plaza Blanda; Lokomovit; Travesía Andrómeda; Artelandia; Suflaifa; Kermes; Maquillaje; Carpa Coockilandia; Tirolesa; Máquina Galáctica; Plaza Turbi; Parque Aventura; Parque Inflable; Parque Láser; y Gastronomía.  

 

El día sábado, el gran show de “Los Cazurros” cerrará el encuentro. Mientras que el domingo, el día de la niñez tendrá la función de “La Granja: las aventuras de Bartolito”.  

 

La entrada es libre y gratuita.  El ingreso al predio es por Av. Del Sesquicentenario (ex Ruta 197) o por las calles Piedras y Baroni.  

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios