8.4 C
La Plata
14 julio, 2026
"SIN RED"

El “benefactor independiente” Santi Maratea hace una colecta para comprarles lujosos collares “Gucci” a sus perros

El famoso influencer Santiago Maratea, pidió a sus seguidores el aporte monetario para poder comprarles a sus perros correas y collares de la glamorosa marca Gucci, la firma de moda que recientemente sacó una línea específica para mascotas, con precios para nada accesibles para la economía argentina.

El joven, quien se presenta como un “benefactor independiente” de los partidos políticos, anunció: “En este caso les quiero comprar a mis perros collares y correas de Gucci, porque ahora Gucci sacó cosas para perros y dije: ‘¿Mis perros van a andar así con un collar normal, así, de una veterinaria? Obvio que no’”. Dijo, antes del remate final: “Un poco de respeto, van a tener su collar Gucci”.

Uno de los lujosos modelos de collares para perros de la marca Gucci

“También es una forma de romper el mito de que la solidaridad tiene que estar relacionada con la austeridad. Y si yo la plata no se la robé a nadie, me la gasto en lo que se me canta. Básicamente, ese es el mensaje”, cerró el influencer, que “pasa la gorra” dando la posibilidad de hacer un aporte monetario a quienes quieran colaborar con su objetivo.

En el caso de los collares para perros de la marca Gucci, es posible ver que existen modelos que van de los 210 a los 360 euros ($ 63.000 a $ 108.000). Con respecto al costo de las correas, vale decir que es todavía un poco más alto que el de los collares. Así, pueden verse correas que van de los 260 a los 450 euros ($ 78.000 a $ 135.000).

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios