24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Papelonazo de Hernán Lombardi: un video viral dejó expuesta su mentira y mala fe para atacar a la TV pública

Hernán Lombardi fue protagonista de un gran papelón, al haber quedado expuesta una burda mentira que lanzó en el marco del informe de gestión que, en la Cámara de Diputados, presentó el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Al hacer referencia al programa de la TV Pública “Desiguales”, el salvaje liquidador de los medios públicos durante el gobierno de Mauricio Macri aseguró, con su clásica dialéctica asertiva, que ese espacio televisivo jamás lleva referentes de la oposición al canal estatal, intentando demostrar la falta de pluralismo existente en el ciclo político diario de la emisora.

“La pregunta, Señor Jefe de Gabinete, se refería a la presencia de dirigentes del oficialismo y de la oposición en los programas de la TV Pública. Superado el libro Guinness… El 100 % de los invitados al programa Desiguales son del Frente de Todos. 100 %”, recalcó Lombardi por segunda vez.

A partir de esa declaración, lanzada en forma de pregunta por parte del actual diputado de Cambiemos, en redes empezó a circular un video que muestra la contracara de los falsos dichos de Lombardi sobre el programa conducido por Pablo Caruso y Luli Trujillo

El legislador intentó “bajarle el precio”, pero quedó en evidencia que le pasaron una mala información, o que no ve el programa e inventa sus afirmaciones, o que directamente (a sabiendas) falta a la verdad para confundir a ciudadanos desprevenidos.

El editado muestra sentados, en el estudio del ciclo ‘Desiguales’, a varios referentes de la oposición que, justamente, nada tienen que ver con el Frente de Todos, del que había dicho que el cien por ciento integraba la lista de invitados permanentes a ese programa.

Nicolás Massot, Margarita Stolbizer, Facundo Manes, José Luis Espert, Miguel Ángel Pichetto, Diego Guelar, Martín Tetaz, Gerardo Milman y Myriam Bregman, entre otros, aparecen en el decorado del envío del canal estatal desmintiendo la denuncia que, con evidente mala fe había lanzado Lombardi.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios