19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Una Carrió descontrolada le apuntó a Macri y Angelici por el Consejo de la Magistratura y crece la tensión en la coalición opositora

La líder de la Coalición Cívica y socia de Macri en JxC criticó la permanencia de Carlos Matterson en el Consejo de la Magistratura con un tuit incendiario, al que señaló como representante de los “negocios de Daniel Angelici y el juego”.

El Consejo de la Magistratura debe elegir cuatro representantes de los abogados, y otros cuatro de los jueces el próximo 18 de octubre, comicios en los cuales estos representantes son elegidos por sus pares en todo el país.

Hasta el momento, en Juntos por el Cambio no se logran poner de acuerdo en torno a la figura de quién debe encabezar la lista de candidatos en representación de los abogados.

Un sector del radicalismo propone para este lugar a Miguel Piedecasas, quien cuenta con el respaldo del partido a nivel nacional.

En tanto, otro sector radical, vinculado a Daniel Angelici y a radicales porteños, proponen al abogado Carlos Matterson, quien actualmente es el vicepresidente del Consejo.

Carrió y la Coalición Cívica se metieron en esta interna y, aunque no lo nombran, salieron a fijar claramente su postura en contra de la continuidad de Matterson.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios