26.1 C
La Plata
27 septiembre, 2022
PAÍS

Fernanda Raverta y Vanesa Siley firmaron un convenio para las trabajadoras y trabajadores del poder judicial

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales de la República Argentina, Vanesa Siley, firmaron un convenio en el marco del programa ANSES va a tu trabajo.

En ese sentido, la directora ejecutiva expresó: “A través de este programa ponemos a disposición la atención y el acompañamiento de ANSES para que las trabajadoras y trabajadores puedan acceder a las distintas prestaciones de la Seguridad Social, así como realizar trámites y consultas en su lugar de trabajo”.

Para ANSES es un orgullo seguir fortaleciendo el acceso a derechos junto a sindicatos que son un ejemplo de organización y de lucha. Compartimos el compromiso, la mirada social, solidaria y colectiva, y la convicción de que la política es la mejor herramienta de transformación que tenemos las argentinas y argentinos”, agregó.

Por su parte, Siley, sostuvo: “Este convenio es la primera política en materia previsional que podemos tener como Federación. Por lo que estamos orgullosos de que, aún en un momento difícil para el país, podamos avanzar en la consolidación de derechos que acompañen y ayuden a fortalecer a las trabajadoras y trabajadores”.

También, de parte de ANSES, participó el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli, y estuvieron presentes la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro, y el secretario de Legal y Técnica, Javier Pargament Mariasch.

Por parte, de la Federación, asistieron el secretario general de la Asociación Judicial de la Provincia de Jujuy,Freddy Berdeja; la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la República Argentina (Tucumán), Marieta Ureña Russo; la secretaria general del Sindicato de Judiciales del Chaco, Graciela Aranda; el secretario de Prensa y Difusión de FE-SITRAJU, Fernando Martínez; el representante de Sitraju CABA en la Comisión Administradora del Fondo Compensador del Poder Judicial de CABA, Martín Lerner, y el secretario gremial de SITRAJU CABA, Federico Romano.

Para más información sobre el programa ANSES va a tu trabajo, ingresar en https://www.anses.gob.ar/anses-va-a-tu-trabajo.

También en info135

Raverta inauguró una oficina de ANSES en Maipú y entregó jubilaciones a viñateros de la provincia

Alfredo Silletta

La querella de Cristina reclamó que la jueza avance sobre los autores intelectuales del atentado

Alfredo Silletta

Wado de Pedro comenzó su gira por los Estados Unidos junto a gobernadores del Norte Grande

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios