15.8 C
La Plata
5 agosto, 2026
MUNICIPIOS

La Matanza adelantó las paritarias municipales e incrementó el salario en un 15% para reabrir en noviembre

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acordó un incremento salarial del 15% con el sindicato municipal, que sumado al aumento de asignaciones de un promedio del 45% a partir de agosto.

Se trata de una recomposición salarial para las y los empleados municipales activos y jubilados durante 2022. De esta manera, el Municipio garantiza que los sueldos superen la inflación.

Además se acordó el pase a planta permanente a empleados de planta transitoria

Luego de cerrar el acuerdo que implicó un gran esfuerzo municipal, el intendente, Fernando Espinoza, sostuvo: “Este aumento le da la posibilidad a nuestras trabajadoras y a nuestros trabajadores municipales de recuperar su poder adquisitivo, dinamizando la economía local”.

 “Nuestra prioridad siempre fue y siempre será cuidar el bolsillo de nuestra gente. Para nosotros la dignidad de las trabajadoras y los trabajadores, y el sustento de su salario, es una política de nuestro estado local”, remarcó el intendente.

“Seguimos reconstruyendo la Argentina con más igualdad y salarios dignos”, concluyó Fernando Espinoza.

También en info135

El Pasaje Dardo Rocha inaugura una gran exposición con más de 50 obras de Andrés Compagnucci

Alfredo Silletta

El municipio de Quilmes en conjunto con el centro de veteranos de guerra de Malvinas local inició capacitaciones para agentes comunales

Alfredo Silletta

En agosto el “Circuito de Ahorro Brown” vuelve a los barrios y las instituciones brownianas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios