8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

El mal momento de Rodríguez Larreta en Mercedes: lo recibieron con la Marcha Peronista

De recorrida proselitista por el interior de la provincia de Buenos Aires, el ya declarado precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este sábado Luján y luego pasó por Mercedes, donde tuvo que enfrentar una situación inesperada.

El jefe de Gobierno porteño almorzó con empresarios en un hotel mercedino, tuvo un fugaz encuentro con los medios locales, y luego se dirigió a la Plaza San Martín, la principal de la ciudad, para reunirse con un grupo de vecinos.

Quiso la casualidad que justo allí, en la plaza central de la ciudad, se encontraban empleados agrupados en el Sindicato de Trabajadores de Mercedes, cuyos referentes se habían reunido poco antes con el intendente Juan Ustarroz.

Rodríguez Larreta escuchaba y era escuchado por los vecinos, cuando los trabajadores del Municipio local realizaban una asamblea para evaluar el resultado de sus reclamos ante la intendencia y, de pronto, sonó de fondo de Marcha Peronista. “Qué problema tenemos acá”, alcanzó a decir, con cierta incomodidad, el intendente porteño.

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Salir de los comentarios