13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Nardini visitó obras de pavimento que se ejecutan en Tortuguitas 

Los trabajos que se desarrollan en 10 cuadras de la calle Juan Francisco Seguí permitirán conectar dos localidades de Malvinas Argentinas.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, visitó la obra de asfalto que se está desarrollando en la ciudad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. La intervención se lleva a cabo sobre 10 cuadras de la calle Juan Francisco Seguí, entre Bolivia y Padilla, con una inversión superior a los $219 millones como parte del Plan Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

 

“Estas diez cuadras de pavimento, con la obra hidráulica complementaria, la venían esperando los vecinos y las vecinas de Tortuguitas y Tierras Altas hace más de 20 años, generando la conectividad necesaria para potenciar estas localidades y conecte con Grand Bourg” remarcó Nardini.

 

Además, el ministro destacó que “en el imaginario público se cree que solo se hacen obras en los años en los que hay elecciones, lejos de eso en Malvinas Argentinas, nuestra modalidad de trabajo es hacer en todo momento. Esta visión la compartimos con el ministro Gabriel Katopodis y con el Gobernador Axel Kicillof, por eso siempre seguimos ejecutando los trabajos”.

 

Cabe destacar que, además de la obra asfáltica, se están realizando los trabajos hidráulicos complementarios que comprenden la colocación de 954 metros de nuevas cañerías, 14 sumideros y 13 cámaras de inspección.

También en info135

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Kicillof vuelve a diferenciarse de Milei: salió a bancar las universidades públicas y anunció que irá a la marcha del 23 de abril

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios