19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Arranca una nueva semana de estrenos en el Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informa sobre la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, ubicado en la calle Mitre 721, del centro de la ciudad, que como cada jueves, arranca con películas y documentales estreno. Las entradas libres y gratuitas se pueden retirar en las boleterías del teatro hasta 15 antes de cada función y con el único requisito del Pase Sanitario.

 

La programación comienza este jueves 22 de septiembre, desde las 18, con la proyección del documental “Marea Verde”, dirigido por el colombiano Ángel Giovanni Hoyos en la Argentina. “Marea verde” recorre la historia del uso de Misoprostol y la historia del aborto en la Argentina, visibilizando la lucha feminista que desde más de 20 años exigen a un Estado esquivo y sin respuestas a una problemática social que diariamente deja como saldos mujeres muertas en abortos clandestinos. Pasando por relatos en primera persona, marchas, noticias, vigilias y discusiones políticas hasta lograr el aborto legal en Argentina.

 

El mismo jueves 22, pero a las 20, se presentará “El Castigo”, con la dirección de Matías Bize, protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana, y con las actuaciones de Catalina Saavedra, Yair Juri y Santiago Urbina. Este film se repetirá el martes 27, a las 18.

 

En “El Castigo”, Ana y Mateo buscan desesperadamente a su hijo que se les ha perdido en un frondoso bosque junto a la carretera. Mientras comienza a anochecer y aun con la ayuda de la Policía siguen sin poder encontrar al pequeño Lucas que parece haber sido tragado por este hermoso pero amenazante bosque. El suspenso por la búsqueda de su hijo y la intriga de si logrará aparecer los lleva a Ana y Mateo a replantearse su amor, sus vidas y sus propios roles en la familia.

 

Por último, el lunes 26 y el miércoles 28, a partir de las 18, será el turno de “El oscuro lugar donde habitan”, un thriller de terror dirigido por Gabriel Musco y las actuaciones de Fabio Rosenstein, Grace Ulloa, Nahuel Marcos Yotich, Leandro Sandonato, Ana Borasi, Thiago Arrastía López, Pastor Selser, Cris Ferra y Ludmila Chernomoretz.

 

Unos secuestradores capturan a una joven adinerada y la persona que debería pagar el rescate ha desaparecido misteriosamente. Mientras lo buscan, comienzan a ocurrir sucesos inexplicables que los obligarán a luchar contra sus peores miedos para sobrevivir.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios