26.7 C
La Plata
7 diciembre, 2022
"SIN RED"

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Luego que el impresentable senador diera el ausente en la cámara Alta y ayudase al oficialismo a la media sanción de ampliación de cortesanos en el tribunal supremo, los halcones por orden del mamerto le largaron a los trolls ultramacristas para destruirlo.

De hecho, el mamarracho cordobés no para de recibir bofetadas en las redes y es tendencia en twitter.

 

También en info135

El diputroll Fernando Iglesias buscó defender a los jueces del Grupo Clarín, pero al fin los dejó mal parados

Eduardo

En “respuesta” a la cadena nacional de Alberto, TN colocó un impresentable zócalo para ocultar el lawfare: “Un viaje al sur del país”

Eduardo

Julia Mengolini sobre la juntada de jueces con el Grupo Clarín: “Este escándalo debería ser un antes y un después”

Eduardo

1 comentario

Beti u 25 septiembre, 2022 at 2:21 pm

Jajaja..Luis es del Lui y nada más…. pasó por todos los partidos como la beoda asesina. Ahora pertenece al partido y es colega de bancada de la secretaria de finanzas(Rodríguez machado)del gobierno municipal (Kammerath) a quien el mismo (Juez) en su primer acto de gobierno como intendente en 2003 lo repudio y le tapó la foto en el salón de los intendentes de la ciudad de Córdoba…Este engendro seudo peronista será el próximo gobernador progenocida de la provincia radicheta.

Respuesta

Salir de los comentarios