14.5 C
La Plata
10 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Por el programa municipal “Tu viaje de egresadxs solidario”, estudiantes de Avellaneda viajaron en tren a Mar del Plata

Jorge Ferraresi y Alejo Chornobroff despidieron al contingente de 157 chicos y chicas que partió desde la estación Constitución.

 

Esta mañana el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff estuvieron en la estación Plaza Constitución para saludar a lxs estudiantes de las escuelas secundarias Nº  2, 6, 7, 23 y 33 que viajaron en tren hacia Mar del Plata en el marco del programa “Tu viaje de egresadxs solidario”.

 

Se trata del tercer contingente de chicos y chicas que, por iniciativa municipal, realizará su viaje de fin de curso con todo incluido, luego de haber realizado acciones solidarias en la comunidad.

 

Lxs 157 jóvenes salieron desde Constitución, a partir de un acuerdo firmado con Trenes Argentinos, y pasarán siete días y seis noches en la costa bonaerense.

 

Junto a la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez, las autoridades también saludaron y dialogaron con los familiares que se dieron cita en la estación para acompañar a los chicos en este momento tan especial.

También en info135

Mayra: “de eso se trata este proyecto de ley, que estos dolores en comunidad los transformemos en amor y en salida colectiva”

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown acompañó la celebración del 86° aniversario del Club Atlético y Social Villa Calzada

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Los veteranos de La Matanza volverán a levantar la bandera argentina en las Islas Malvinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios