18 C
La Plata
21 abril, 2026
MUNICIPIOS

Por el programa municipal “Tu viaje de egresadxs solidario”, estudiantes de Avellaneda viajaron en tren a Mar del Plata

Jorge Ferraresi y Alejo Chornobroff despidieron al contingente de 157 chicos y chicas que partió desde la estación Constitución.

 

Esta mañana el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff estuvieron en la estación Plaza Constitución para saludar a lxs estudiantes de las escuelas secundarias Nº  2, 6, 7, 23 y 33 que viajaron en tren hacia Mar del Plata en el marco del programa “Tu viaje de egresadxs solidario”.

 

Se trata del tercer contingente de chicos y chicas que, por iniciativa municipal, realizará su viaje de fin de curso con todo incluido, luego de haber realizado acciones solidarias en la comunidad.

 

Lxs 157 jóvenes salieron desde Constitución, a partir de un acuerdo firmado con Trenes Argentinos, y pasarán siete días y seis noches en la costa bonaerense.

 

Junto a la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez, las autoridades también saludaron y dialogaron con los familiares que se dieron cita en la estación para acompañar a los chicos en este momento tan especial.

También en info135

El Festival de la Cerveza Capital volvió a brillar con tres jornadas de música, encuentro y disfrute

Alfredo Silletta

Cascallares participó de una jornada comunitaria en ministro Rivadavia

Alfredo Silletta

Otermín en Mar del Plata: “Es fundamental construir un proyecto nacional para que la gente viva feliz”

Eduardo

Salir de los comentarios