19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Se viene la 3ra edición de la “Feria del Libro” en Malvinas Argentinas 

Se realizará la tercera edición de la “Feria del Libro” en Malvinas Argentinas, en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas).  La Feria estará disponible del 3 al 10 de octubre, con entrada libre y gratuita, para que el público de todas las edades pueda recorrer los diferentes stands y participar de las charlas de los escritores invitados. El horario será del lunes 03 al jueves 06, de 9 a 20 horas; y del viernes 07 al lunes 10, de 12 a 21 horas. 

 

La Feria es organizada por la Fundación El Libro y el municipio de Malvinas Argentinas. Se llevará a cabo en un espacio de más 1700 mts2. Contará con más 50 stands y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general. Como también, se programan actividades especiales para la visita de los colegios, a partir de las 9 de la mañana. Los alumnos recibirán de regalo un “chequelibro” de $600, que podrán usar en cualquiera de los stands de la Feria.  

 

Entre las más de 100 actividades de la grilla, se destacan las siguientes participaciones: el lunes 03 a las 19 horas, en la sala “Héroes de Malvinas” estarán Rep y Pedro Saborido; el jueves 06 a las 19 horas, en la sala “Héroes de Malvinas”, se presentará Soledad Barruti; y el viernes 07 a las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal, hablará Darío Sztajnszrajber.   

 

Además de la sala “Héroes de Malvinas”, habrá una segunda sala para actos llamada “José Hernández” y un auditorio exterior que se llamará “El lugar de la familia”.  

 

El acto inaugural de esta 3ra edición se llevará a cabo el lunes 03 de octubre a las 9 horas. Contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y de la Fundación El Libro. Toda la información sobre la “Feria del Libro de Malvinas Argentinas”, se publicará en el sitio web https://www.el-libro.org.ar/.  

 

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios