26.7 C
La Plata
6 diciembre, 2022
MUNICIPIOS

Etapa final de las obras en la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de puesta en valor en los jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias e institutos de formación docente y técnica del distrito con el fin de garantizar espacios de aprendizaje seguros y de calidad para la comunidad educativa.

Las obras se enmarcan dentro del programa provincial de infraestructura escolar “Escuelas a la obra” que busca mejorar los establecimientos educativos a través de la construcción, refacción y renovación de las instalaciones.

En este contexto, se lleva a cabo la terminación de las tareas en el edificio de la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA) Nº 1 de Quilmes, ubicada en avenida La Plata y Laprida, en Quilmes Oeste, donde se construyeron cuatro aulas más sanitarios. Además, se procedió a completar los ítems faltantes para dejar el edificio en condiciones que permitan el correcto uso pedagógico.

Con respecto a la instalación eléctrica se ha incluido el cambio de tablero principal ubicado en el acceso (avenida La Plata y Laprida), desde donde se hizo el tendido de un cable sintenax subterráneo, individual para esta ampliación. También se realizaron los contrapisos necesarios y se colocaron las piezas faltantes en solados interiores y exteriores.

Con respecto a la cubierta, se colocaron las canaletas faltantes y sus respectivas bajadas. Se agrega como adicional el reemplazo de la instalación principal de gas existente, que estaba obsoleta y presentaba pérdidas.

Para conocer el avance de cada uno de los compromisos asumidos en la gestión, ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php

También en info135

Noe Correa, Leo Nardini, y vecinos de Grand Bourg, inauguraron la segunda etapa del “Corredor Hooke” con una caminata saludable 

Alfredo Silletta

Rutas Literarias“La Matanza en letras 2022”

Alfredo Silletta

Distinguieron a los médicos que trabajan en los Centros de Atención Primaria de la Ciudad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios