19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Rutas Literarias en Ramos Mejía presenta “Siembra y cosecha de letras”

En el marco del ciclo literario de “Cultura Viva”, se llevará a cabo una nueva edición de Rutas Literarias, el próximo sábado 8 de octubre, a las 17 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en  Belgrano, 75, con entrada libre y gratuita.

            Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, esta nueva edición del ciclo Rutas Literarias, propone conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural a través de una reseña histórica en la que se incluirán poemas alusivos a la fecha.

La escritora y docente matancera Adela Salas, presentará su libro “Surco, siembra y cosecha, pasión compartida” escrito junto al autor Omar Martínez Meza, y la poeta, artista plástica e ilustradora Dana Fernández Guisande brindará una entrevista en la que leerá algunos poemas de su autoría.

Como cierre de la actividad, el público disfrutará de la narración de cuentos a cargo de Rosana Rizzuti, Gladys Manzato y Analía Aldano, vecinas de distintas localidades de La Matanza.

            Cabe recordar que, Rutas Literarias es un ciclo de Cultura Viva en el que se crea un espacio para conocer las obras de escritores locales e invitados evocando cafés literarios, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros y disertaciones de escritores con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local.

Rutas Literarias – Siembra y cosecha de letras Día: sábado 8 de octubre

Hora: 17h

Lugar: Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, 1er piso – Salón Dorado)

Para más información:

Secretaría de Cultura y Educación

Municipio de La Matanza

Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza

IG: @culturalamatanza

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios