18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Escándalo por la amenaza de una violenta y patotera Patricia Bullrich a Felipe Miguel: “No me cruces más por la tele porque te rompo la cara”

La interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta está al rojo vivo. La presidenta del PRO amenazó con “romperle la cara” al jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, durante la reciente presentación del libro de Mauricio Macri “Para qué”, en el predio de la Sociedad Rural.

El episodio ocurrió el 24 de octubre pasado, pero el video recién se conoció en las últimas horas, y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En la filmación se ve cómo el funcionario porteño se acerca a saludar afectuosamente a Bullrich, pero la ex ministra de Seguridad se corre y lo amenaza con Miguel Pichetto como testigo.

“No me cruces más por los medios porque la próxima te rompo la cara”, le dice de manera patoteril y violenta Bullrich, enfurecida ante un Miguel que intenta calmarla. “Te lo aviso, te lo aviso así directamente, te lo digo, conmigo no se jode”, agrega la titular del PRO.

El cruce se dio en una semana donde la interna entre Larreta y Bullrich pareció salirse de control. Las diferencias se agudizaron en la pelea nacional, pero especialmente en la disputa por la Ciudad de Buenos Aires.

Es que la presidenta del PRO se mostró a Jorge Macri y generó ruido en el gobierno porteño, donde hasta hubo presión de un sector para que directamente lo eche.

El jefe de Gobierno, además, empezó a coquetear con una posible fórmula integrada por Martín Lousteau y Soledad Acuña, y hasta se sumó al acto de lanzamiento del radical.

En respuesta, Bullrich acusó a Larreta de querer “entregar la Ciudad” a la UCR para sostener su proyecto presidencial. “El PRO tiene que conservar la Ciudad de Buenos Aires como su lugar, su semillero”, reclamó.

Esta mañana, Felipe Miguel consideró “inaceptable” la actitud violenta de Patricia Bullrich. Sin embargo, pidió “no generalizar” y no trasladar este concepto a la concepción de Juntos por el Cambio (JxC).

“Yo no lo generalizaría, esto que vemos ahí no es un nivel de violencia del espacio. A mí me sorprendió mucho, es una actitud puntual de una persona, creo que las amenazas y la violencia son siempre inaceptables, mucho más inaceptables si es por opinar de manera diferente sobre un tema. Creo que se cruza un límite riesgoso”, sostuvo el hombre de confianza de Rodríguez Larreta en declaraciones a Radio La Red.

“La responsabilidad que tenemos todos los dirigentes es trabajar en Juntos por el cambio de manera unida, por eso no quiero hacer una bola de nieve de esto. Uno puede tener distintas opiniones, lo que nunca se justifica son los niveles de agresión, de amenazar a alguien que si opina diferente le van a romper la cara”, remarcó.

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios