20.4 C
La Plata
10 septiembre, 2025
"SIN RED"

Rating del domingo a la noche: la gala de “Gran Hermano” triplicó al programa de Lanata con su propaganda macrista

Como es costumbre, “Gran hermano” se convirtió en el programa más visto del domingo, y con la gala de eliminación de anoche, en la que se fue el cuarto participante, la cifras de rating se hicieron más altas todavía, llegando por momentos a triplicar la audiencia de Jorge Lanata y su ciclo de El Trece.

El reality de Telefe conducido por Santiago del Moro sumó 21.3 puntos de rating, despegándose -y por mucho- del programa que lo siguió en la medición: “Por el mundo Mundial”, también de Telefe, que llegó a los 13,4.

Y recién después, muy lejos, aparece “PPT”, el programa de Lanata, que llegó a arañar, en su mejor momento, los 8 puntos.

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios