28.6 C
La Plata
16 marzo, 2026
PROVINCIA

 El IPS paga haberes de noviembre

El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de noviembre los días martes 29 y miércoles 30 del corriente, según calendario que se detalla a continuación: 

 

  • Martes 29 de noviembre: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales – no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Miércoles 30 de noviembre: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.

 

El organismo previsional recuerda que el vencimiento del pago por ventanilla será el viernes 23 de diciembre. 

 

También en info135

Kicillof: “Con cada nueva escuela ratificamos nuestro compromiso de invertir en la educación de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°13 en el paraje De la Canal

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza recorrió la Expoagro 2026 y destacó el rol del campo: “este sector es uno de los más importantes de nuestra producción”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios